ERES LO QUE PIENSAS
1.- ENFÓCATE EN EL PRESENTE:
A veces los problemas se ven más grandes de lo que realmente son. Al enfocarte en el aquí y el ahora se reducen los miedos y las preocupaciones sobre aquellas situaciones que podrían fallar.
2.- HABLA BIEN DE TI Y DE QUIEN TE RODEA:
Las palabras tiene su poder, y al hablar de manera negativa puedes contaminar el ambiente en el que te desenvuelves, imagínate estarte quejando del trabajo en tu oficina… Lo más probable es que empieces a actuar y a pensar de forma similar. Ríete mucho.
3.- RODÉATE DE PERSONAS POSITIVAS:
Entre más tiempo pases con gente de mente positiva es más probable que empieces a actuar y pensar de forma similar. Las personas positivas también contagian su buen humor, lo que provoca más risas, mayor armonía y felicidad.
4.- SÉ AGRADECID@:
Dicen que es de “gente bien nacida ser agradecida”, te comparto que las personas que agradecen con frecuencias todo lo que les rodea crecen de sentimientos de ira y frustración, la razón es que solo tienen su mente enfocada en los beneficios que tienen. Así que agradece por tener una fuente de ingresos segura, felicítate por mantenerte tanto tiempo en ese trabajo, esto te ayudará a mejorar tu entorno laboral.
5.- CONTRIBUYE A CAUSAS SOCIALES:
Contribuir con tu tiempo y esfuerzo a alguna causa social, con alguna fundación u organización, te ayudará ver las dificultades con una óptica distinta.
Lo mejor de esta vida es gratis, disfrútalo al máximo, los pensamientos positivos, son la base de la felicidad.
Hasta la próxima
Te quiere
Martha Sánchez Navarro.