¿Estás buscando tiempo para ti y tu propósito es llevar una vida saludable? Relajarte te llevará unos minutos del día, y realmente te hará sentir mejor.
Vamos el que quiere puede ¡Compruébalo con estas 6 técnicas y comienza a disfrutar!
1- Al comenzar el día, respira profundamente. Inhala de manera lenta aquello q te gustaría vivir paz armonía, alegría y exhala lo que ya no te sirve como enojo cansancio o el estrés y oxigenar tu cerebro.
Mantener una respiración relajada, pausada y tranquila, te generará energía para dar lo mejor de ti durante tu día
¡Tan fácil como eso… date unos minutos para respirar profundamente y acordarte de ti! ¿Te animas a intentarlo todos los días?
2- ¿Conoces los automasajes? Cuando quieras relajarte, puedes probar esta técnica sencilla.
– frota vigorosamente tus manos y colócalas sobras tus hombros y cuello. Visualiza una luz verde q va dando sanación a esas parte.
– abrázate y piensa algo lindo de ti y dite algo amoroso y tierno
Antes de comenzar tu día, o cuando vuelves del trabajo estos masajes fáciles y prácticos son ideales!
3- Practica al menos una vez por día una actividad que te relaje…
Es importante meditar con tu música preferida, puedes practicar yoga o algún tipo de meditación activa. Te invito a visitar nuestra vanita nuestra tienda virtual que seguramente encontraras una esencia disco o libro que te ayude a trabajar. Es importante para tu relajación diaria corporal y mental que te tomes un tiempito para hacer hago que te guste y te de mucho placer.
¡Escuchar música, caminar, nadar, patinar, bailar, sentarte al aire libre a escuchar la naturaleza… las opciones son muchas, solo debes pensar lo que a ti te gusta!
4- Bebe infusiones calientes
Elije el té que más te guste. Por ejemplo el de manzanilla que ayuda a calmar la mente y reducir el estrés. ¡Comienza tu día con un rico té y veras que apapacho!
5- Tómate un tiempo para seleccionar tu música favorita, esa que te relaja
La música puede acompasar el latido del corazón de forma lenta y calmar el alma, dicen los expertos.
¡Así, cuando necesites regresar a ti, puedes escuchar esa música que te hace sentir tan bien! Unos 30 minutos con esa música que te relaja y que te gusta, son ideales para equilibrar tu energía diariamente.
6- Detente 30 segundos. Médicos de la Universidad de Harvard han demostrado que 30 segundos es el tiempo suficiente para cambiar el ritmo del corazón, siguiendo cualquiera de los 5 pasos anteriores. ¿Cuál es la mejor manera de lograrlo? ¡Involúcrate en tu relajación, y piensa positivamente… visualiza una escena placentera, relajante, que te haga sentir bien!
¡Prueba estas 6 fáciles practicas técnicas! Te sentirás muy bien, compruébalo hoy mismo!
Hasta la próxima: Martha Sánchez Navarro.
#PiensaBienYAcertaras