La fórmula para atraer un verdadero amor de pareja es declarar, que nacimos para amarnos a nosotros mism@s día con día y hacer lo mismo con todo lo nos rodea.
Vivir relaciones de pareja plenas de amor y complementarse en todos los planos es posible. Primero hay que crear el amor a voluntad para nutrirnos de él y luego poderlo compartir con los demás. Llenémonos de amor, de la energía más poderosa del universo y recibiremos amor incondicional. Las buenas relaciones de pareja, llenas de amor, dependen de los pensamientos positivos y vibración amorosas que emitamos.
Para todo esto primero revisa ¿cómo está tu corazón?, ¿Te amas?, ¿Te apruebas?, ¿Te aceptas? Si dudaste al responder alguna de estas, entonces mi taller es para ti http://bit.ly/106OR2n ABRIÉNDOTE A TU AUTOESTIMA.
Vive con la convicción de que el amor día a día es el motor que mueve a todo el universo. Elimina de tu corazón cualquier emoción negativa, sincronízate con la vida, para que puedas emitir vibraciones positivas poderosas que generen lo bueno, la alegría, la fe, la felicidad, la generosidad y el agradecimiento.
Define que es lo que quieres alcanzar en tu relación contigo, con tu pareja, con tu familia, visualízalo, mientas detalles tengas será más fácil atraerlo a tu vida.
Ve como sólo son tres pasos 1.- Pedir (visualizar), 2.- tener confianza (que el universo se encargará de los detalles) y 3 abrirte a recibir.
Hasta la próxima: Martha Sánchez Navarro.
#PiensaBienYAcertaras