Te doy 5 recomendaciones
1.-Cuando suene el despertador, respira profundamente, sonríe con ganas y date un aplauso. ¡Qué privilegio estás viv@ y tienes nuevas posibilidades para amar y gozar cada instante! Date la oportunidad, de tener un buen inicio.
2.- Mírate al espejo y ríete contigo. Verás que tienes el espíritu despeinado, la esperanza legañosa y la generosidad en pleno bostezo. Date un buen baño, verás qué bien te sientes. Hay muchos que sólo se duchan por fuera. La limpieza inicia en el alma.
3.- Mantén siempre el contacto visual. Saluda a todos los que se crucen por tu camino y recibe lo q tienen para ti, desde el “viene viene”, hasta tu jefe tiene algo lindo para ti. Estate atent@.
4. Sonríe. La sonrisa es tu arruga más bella y te mantiene joven. Cada vez que sonríes abres mil puertas cerradas. Te recuerdo, no hay dinero capaz de comprar una sonrisa auténtica.
5.- Haz ejercicio: práctica la tolerancia, el respeto, la sensibilidad, el cariño… Y tendrás un espíritu libre. Y así ganarás la paz interior y el gozo de encontrar el sentido de vivir.
Hasta la próxima.
Martha Sánchez Navarro
#PiensaBienYAcertarás