En India, desde que eres muy pequeño, los ancianos de la casa tienen, por tradición, que enseñarte las 4 leyes del espíritu, las cuales pretenden guiar rectamente al ser humano por un camino lleno de paz, armonía, solidaridad y hermandad, y así facilitar su paso por este mudo y seguir su viaje o trasmutación. Te las comparto, son cuatro principios básicos y muy útiles para todos los seres humanos
1.- “LA PERSONA QUE LLEGA ES LA CORRECTA”
Es decir, que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que te rodean e interactúan contigo, están allí por una razón, para hacerte aprender algo, sé humilde. Sí se puede vamos Aprende y Avanza.
2.- “LO QUE SUCEDE ES LA ÚNICA COSA QUE PODÍA HABER SUCEDIDO”: nada pero nada de lo que sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más pequeño. Vaya, el HUBIERA no existe. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado para que aprendieras tu lección y siguieras adelante. Todas y cada una de las situaciones que te suceden en tu día a día son perfectas, aunque tú ego se resista a creerlo.
3.- “EN CUALQUIER MOMENTO QUE COMIENCE, ESE ES EL MOMENTO CORRECTO”
Todo inicia en el momento indicado, ni antes, ni después, Cuando estás preparado para que algo nuevo empiece en tu vida, todo llega. Justo ahí es cuando comenzará todo.
4.- LA ÚLTIMA LEY SEÑALA “CUANDO ALGO TERMINA, TERMINA”.
Simplemente así. Si algo terminó en tu vida es para que sigas evolucionando, por lo tanto es mejor dejar que se acabe, suéltalo, déjalo ir. Ahora sigue adelante ya enriquecid@ con esa nueva experiencia que aprendiste.
Son leyes muy prácticas, te ayudarán a fluir fácilmente, todo es para avanzar hacia tu desarrollo.
Hasta la próxima
Te quiere
Martha Sánchez Navarro