Cuántas veces te ha ocurrido lo siguiente: Te despiertas de mal humor, el café se derrama y te vas al trabajo sin ni siquiera desayunar. Cuando llegas un montón de papeles esperan respuesta en tu escritorio, lo único que deseas es llegar a casa y descansar, pero al llegar a casa hay cuentas por pagar que olvidaste hacer y así las cosas van de mal en peor.
Nuestro mal día está relacionado con nuestra forma de pensar, pero uno de los principales problemas es que no siempre estamos conscientes de esa forma de pensar. Conoce y cambia las creencias. ¡Sí se puede!
Todas las circunstancias que vivimos son creadas por tus creencias. Lo que significa que si algo sale mal es porque previamente creíste que iba a salir mal y si algo va bien exactamente lo mismo.
La consecuencia directa de esta especie de ley universal es que lo único que tienes que hacer para empezar a crecer es pensar que puedes conseguirlo. Hay una frase excelente que resume esto: “Para que algo se convierta en realidad, hubo una persona que lo soñó”.
Te invito al Taller de Reprogramación de Huellas
https://www.concienciadesalud.com/team-view/taller-de-decretos/
Reserva tu lugar 15.18.00.96 y 93
Hasta la próxima
Martha Sánchez Navarro
#PiensaBienYAcertarás